Click en la categoría de su interés / Klicken Sie auf die Kategorie Ihres Interesses

Freitag, 2. November 2018

Colombia Viva e.V invita el Coktail del domingo

 FanPage Facebook Colombia Viva e.V

Días de Cine se ha vuelto un espacio de intercambio cultural fundamental en Frankfurt y eso en gran parte ha sido gracias a quienes colaboran con el Festival. Colombia Viva e.V será uno de nuestros patrocinadores en esta sexta versión de Días de Cine.

Colombia Viva surgió como respuesta a las necesidades de los colombianos de Frankfurt y sus alrededores. Sus objetivos son apoyar la integración, trabajar por la inclusión de los colombianos en la sociedad alemana y promover el intercambio cultural.

Para lograrlo, la organización promueve la participación y atención a la comunidad, guiando a la colectividad de colombianos en Frankfurt y sus alrededores a través del trabajo en diversos temas y áreas como la académica y la cultural. También están presentes para garantizar la participación política y social, entre otras.

Además de eso, Colombia Viva también pretende ser un punto de referencia de Colombia para los interesados en conocer el país y ambiciona con promocionar la cultura, el turismo y el folclor colombianos. Así mismo esta organización representa los diferentes intereses de la comunidad colombiana, promoviendo el intercambio cultural y trabajando con organizaciones de diferentes nacionalidades, como House of Resources, su promotor y patrocinador. Hasta el momento su actividad más importante es el "Festival de la Colombianidad" que ya se ha realizado por tres años consecutivos, las últimas veces en el Instituto Cervantes; un día de intercambio cultural con muestras gastronómicas, culturales, artísticas, políticas y académicas.

El día domingo 11 de noviembre en el Deutsches Filmmuseum de Frankfurt Colombia Viva se encargará del delicioso cocktail que disfrutarán los visitantes de la sexta versión de Dias de Cine 2018 antes de la película colombiana “La Defensa del dragón” y el cortometraje colombiano “La ofrenda”, después del cuál se realizará un foro con sus directores Javier Gutierrez y Greg Slagle.

contacto@colombiaviva.de

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Escribe tu nombre y una corta frase para concursar por dos entradas de la película Otros cuatro litros o El libro de la vida.