Click en la categoría de su interés / Klicken Sie auf die Kategorie Ihres Interesses

Dienstag, 6. November 2018

¡Camino Café & Enamor te invitan al cocktail de Bienvenida!




El gran día ya está cerca. El viernes 9 de noviembre es la apertura de la sexta versión de Días de Cine y tenemos una gran sorpresa para ustedes. A las 7:45 pm después de la película mexicana "La gran promesa" del director Jorge Ramírez-Suárez, nuestros patrocinadores “Enamor”, “Camino Café”, "Caro´s Blumen" y el Consulado de México prepararán un delicioso Cocktail-Catering con sabores mexicanos y colombianos, en una atmósfera llena de colorido que nos evocará el trópico. 

“Camino Café” y "Enamor" son el resultado de proyectos de emprendimiento de Karin y Valentina, dos mujeres latinas enamoradas de Alemania, cuya meta es dar a conocer en Frankfurt la cultura gastronómica de Latinoamérica con productos de alta calidad y además ofrecer a los latinos un espacio para evocar su lugar de origen, en dónde puedan compartir con sus amigos alemanes y de otras nacionalidades.  

Karin, propietaria de "Camino Café", encontró en Valentina un apoyo para ofrecer en su café una oferta gastronómica latina. Valentina es una chef colombiana formada entre Argentina y Colombia, cuya pasión es la comida latinoamericana. Su negocio "Enamor", tiene una sede en el Consulado de Estados Unidos en Frankfurt - "Enamor Exprés" y además realiza eventos privados  por reservación "Enamor casa del chef". 

En su búsqueda por los sabores del sur Valentina encontró a Karin, y desde entonces han unido sus empresas para ofrecer al público un mejor servicio. Café Camino es un precioso lugar con decoración mexicana y aura latina, que abrió sus puertas en Julio de este año.  Karin se encarga del rey del lugar, el café de especialidad colombiana, y Valentina crea los platos de especialidad latinoamericana que lo acompañan. Estas dos mujeres latinas aspiran a que “Camino Café” y "Enamor" crezcan y así puedan destinar parte de las ganancias para brindar ayuda a gente que no ha tenido la oportunidad de tener una vida digna, así como apoyar otros proyectos de beneficencia.



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Escribe tu nombre y una corta frase para concursar por dos entradas de la película Otros cuatro litros o El libro de la vida.