Click en la categoría de su interés / Klicken Sie auf die Kategorie Ihres Interesses

Dienstag, 7. Oktober 2014

¡Bienvenidos! Herzlich Wilkommen! |

Días de Cine 2014

Por segundo año consecutivo se realizará los próximos 7-9 de noviembre en Filmmuseum la Muestra de Cine Latinoamericano “Días de Cine - Lateinamerikanische Filmmtage”. Luego de un exitoso arranque en septiembre 2013 y tras ver la necesidad de abrir espacios cinematográficos y culturales en torno a América Latina en una ciudad cosmopolita como Frankfurt, tenemos el gusto de continuar este año con la Muestra, en esta ocasión con más películas y sobretodo con un cuidado especial en la selección del material y de los realizadores invitados.

En efecto, con esta selección pretendemos acercarnos a aquella cinematografía que ahonda en historias particulares, y también, a realizadores de Latinoamérica que desarrollan una propuesta de lenguaje personal. La belleza y poesía del tratamiento de las imágenes y el sonido, así como la sensibilidad de las historias y detalles humanos de los personajes forman parte de esta selección.

Es de resaltar igualmente, el trabajo conjunto que hemos desarrollado con Filmmuseum y los diferentes consulados latinoamericanos, en donde el objetivo último es el de establecer un lenguaje permanente entre creadores, gestores del arte y la cultura y finalmente el público internacional que nos retroalimenta y nos da las pistas para la continuación de este proyecto, que desde ya planeamos, sea realizado cada año en la multicultural ciudad de Frankfurt am Main. ¡Bienvenidos!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Escribe tu nombre y una corta frase para concursar por dos entradas de la película Otros cuatro litros o El libro de la vida.